Presentación del proyecto del paso de la Stma. Virgen y CONCIERTO de marchas procesionales.

023

El próximo sábado día 14 de marzo de 2015 tendrá lugar en la Caseta de Caza y Pesca, a partir de las 13:00 h., el Concierto de Marchas Procesionales a cargo de la Banda de Música de Dos Hermanas "Santa Ana"​ y de la Banda de Cornetas y Tambores María Santísima de la Esperanza. Durante el acto se llevará a cabo la Presentación del "Proyecto del Paso" de la Santísima Virgen con el que procesiona todos los quince de agosto, dicha presentación irá a cargo del tasllista Sergio Acal Piñero​, autor del proyecto. El evento en sí, estará moderado por un gran cofrade como es Esteban Romera.

Durante el día se contará con servicio de barra con precios populares y la tarde estará amenizada por el grupo de flamenco de nuestra localidad "Ali-Oli".

Sin duda esta es una cita ineludible. El año pasado se contó con un gran público cuando hicimos el concierto de las marchas procesionales y la presentación de la página web, este año se invita a toda Constantina a que pase un día de convivencia y que sea todo un éxito, todo sea por el bien de Nuestra Patrona.

 

Volver a página principal